André Lamoglia

André Lamoglia interpreta a “Rafa Smor” en Juacas, la serie producida por Cinefilm para Disney Channel.

Nacido en Río de Janeiro, Brasil, descubrió tempranamente su vocación artística inspirado en su hermano
mayor, Víctor, que es actor y a quien solía acompañar a sus ensayos de obras de teatro. A los 14 años empezó su formación actoral, tomando clases de teatro en la reconocida escuela carioca “O Tablado” y participando de obras de forma amateur. Tres años después obtuvo su primer papel profesional como parte del elenco del musical Cinderella.

En 2016, André hizo su debut actoral en televisión en la primera temporada de Juacas, interpretando a “Rafa Smor”, uno de los personajes protagónicos. Ese mismo año, tuvo una participación en la telenovela Rock Story de la señal brasilera Rede Globo, seguida de un papel protagónico en la serie Segredos de justiça del mismo canal. Posteriormente, formó parte de los elencos de las series DPA, de Rede Globo, y Um contra todos, de la señal Fox.

En 2017, André hizo una pausa en su carrera en televisión para instalarse en Los Ángeles, California, donde tomó clases de inglés y actuación. Ese mismo año, hizo su debut actoral en cine integrando el elenco principal de la película brasilera Eu sou mais eu, para luego ser convocado por Disney para interpretar otra vez a “Rafa” en la nueva temporada de Juacas “que fue nominada al Emmy 2020”, y que llegará a las pantallas de
Latinoamérica este año.

En 2019, Andre fue invitado para hacer parte del elenco de “Disney Bia”, donde vivió por nueve meses en Argentina. Una serie toda grabada en español. Un éxito entre los jóvenes.

En paralelo a su trabajo de actor, André disfruta de la vida al aire libre y el deporte. Además de ser un talentoso jugador de tenis practica surf, un deporte que aprendió en la adolescencia y logró dominar por completo gracias a su participacíón en Juacas.